fbpx

conoce a:

LogoSergioCano_About

Colombian Fashion Designer

IMG_4803

El diseñador de modas Sergio Cano, nació en Medellín Colombia, en el seno de una familia apasionada por las artes. Desde pequeño mostró su inclinación por la moda, la pintura, la arquitectura, y la música. Su madre fue un apoyo fundamental en esta étapa.
En el año 2008 se radico en la ciudad de Montería donde inició sus estudios de diseño grafico, se destaco por el uso del color, simetría y armonía de sus trabajos, poco después estudió diseño de modas y alta costura donde recibió conocimientos acerca de patronaje y confección, esto sumado a su dominio empírico de la moda, y a su impulso creativo e innovador. A su corta edad logró crear un estilo propio, y así dar vida a las prendas que hoy en día visten mujeres amantes al buen vestir.
En el 2013, lanza su primera colección para una de las mejores tiendas multibrand del departamento y a finales de ese año participó en la más importante muestra local de moda llamada Pasarela Caribe.

“Defino mi estilo clásico y chic, puedes ver en mis prendas cortes clásicos, recamados y encajes hasta siluetas lineales con apariencia minimalista. Creo que un diseñador no se puede abstener de absolutamente nada; se trata de crear, divertirse y lo más importante es hacer que tu clienta salga con una enorme sonrisa de tu oficina. Al momento de la elaboración de una prenda lo más importante es la calidad en los acabados, la confección debe ser impecable. Siempre busco feminizar aún más a la mujer, fajones que entallen la cintura, un escote sexy, una capa que te haga sentir fuerte en esa reunión q hace tanto esperas… Es eso, mi trabajo gira en torno a mujeres que trabajan el día entero, que tienen un hogar, vida social, y siempre quieren lucir elegantes”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?